fbpx

Juegos lúdicos para niños

Vendido por:  Tia Patty

$9.990

  Consultar al vendedor

A lo largo de mi carrera me he dado cuenta que cada niñ@ es especial, y las nuevas generaciones, de forma más temprana, tienen mayor diversidad en sus gustos. Ya a muchos no les llama la atención las típicas ilustraciones prediseñadas de la educación inicial.

Todo mi material es hecho con cariño, y está en formato editable para adaptar las actividades a los gustos específicos de cada niñ@. A diferencia de mucho material que he visto, al estar en PDF o ser books impresos, no permite personalizar la experiencia ni hacerla única.

Mamis, Papis: Mi material es editable, podrán personalizar cada actividad con los gustos específicos de sus peques para desarrollar al máximo sus capacidades de forma amigable y cercana.

Colegas: Mi material es editable, podrán modificar a gusto, incorporar herramientas y hacerlo aún más atractivo para sus clases.

Para un mejor desarrollo cognitivo, sugiero personalizar este material con los gustos específicos de los niñ@s y luego imprimirlos.

Acerca de mí: Soy la Tía Patty, educadora de párvulos de la región de Magallanes, con más de 3 años de experiencia en aulas, enamorada de la educación inicial que entrega las herramientas para que nuestros niños puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

En este material en formato Powerpoint podrán encontrar 10 divertidos juegos para jugar aprendiendo en casita:

1) Juego de sombras
2) Juego de líneas (formas)
3) Contando unicornios
4) Delinear y colorear
5) Colorea al oso
6) Colorea la tortuga
7) Juego de líneas (gatitos)
8) Juego de líneas (peluches)
9) Juego de gemelas
10) Juego de frutas

Ir arriba